jueves, 21 de febrero de 2013

Día de Domingo

Con un día como este es imposible amanecer con  mala cara... Es domingo y me encanta pasear por mi Murcia querida, por esas calles llenas de gente, tomarme un coca-cola light y terminar la mañana comiendo en un asiático...

Con mis gafas de aviador que no pasan de moda, y so os fijáis llevo unos pendientes de cristal de Swarovski, que queréis que os diga una cosa? Os sacan de cualquier apuro ya sea día, noche de sábado,fiesta .... Incluso para una boda o algún acontecimiento importante.




Como hacia buen tiempo, decidí Ana-lizar mi armario de verano y sacar alguna prenda para combinar con algo de invierno...
Muy fácil ... no pueden faltar en tu armario unos vaqueros pitillos blancos, ya sean rotos o lisos...
Combinados con un jersey de lino gris de las rebajas de MANGO una talla más grande



Para darle un poquito de seriedad al look, y no ir muy primaveral he pensado en combinar el jersey con una camisa blanca,(otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario).




Y por último he elegido un cardigan en negro y lo he combinado con los zapatos de tacón retro de ZARA de la temporada pasada


ESPERO QUE PASEÍS UN BUEN DÍA.. 




2 comentarios:

  1. Suerte con tu blog. Creo que va a ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa combinación: vaqueros pitillos blancos, ya sean rotos o lisos...
    Combinados con un jersey, de lino gris, una talla más grande.
    ¿Cómo me quedaría a mi?

    ResponderEliminar