martes, 5 de marzo de 2013

Como me cuido la piel cada día


Feliz martes a todas y a todos
En este Post os quiero comentar lo importante que es el cuidado de la piel.
Yo desde los 25 años me cuido mi piel cada noche y cada mañana, utilizo una serie de productos que la verdad me van bastante bien, es la linea de cosméticos  "Elizabeth Arden", la podeis encontrar en El Corte Inglés




Para una piel joven, con solo utilizar  una crema de día hidratante, es suficiente; y si ya pasas los 35 (que no es mi caso) jajaja, debemos utilizar una crema de prevención.
 esta que veis abajo es mi crema de día

* Una crema libre de aceite que contiene una mezcla de extractos botánicos potentes que mantienen mi piel muy hidratada durante 24 horas





También utilizo la crema de noche, que tiene una textura increíble, super suave y con tan solo dos gotitas es suficiente para cubrir el rostro y cuello.
La noche es el tiempo natural para su reparación y esta crema ayuda a optimizar el ciclo natural de la piel, que trabaja mientras duermes y te aporta hidratación y luminosidad.



También utilizo un exfoliante para limpiar la cara y eliminar las células muertas. Este lo utilizo por la noche,  después de un día con la piel llena de maquillaje.
Este  exfoliante es para pieles mixtas y nos ayuda a limpiar la piel y dejarla perfecta para ponernos seguidamente nuestra crema de noche y que absorva rápido.


Es importante cuidar la piel lo antes posible para evitar y prevenir, y sobre todo debemos hidratarla cada día para que se vea más fresca, joven y con más luminosidad.


Crema de día 39.50
Crema de noche 39.50
Exfoliante 20




No hay comentarios:

Publicar un comentario