martes, 12 de marzo de 2013

Domingo de peli

  Hola, este domingo 10 de marzo después de un plato de pasta riquísimo que me prepararon en casa,  fui a ver una película al cine, al centro comercial Thader. Como voy todas las semanas, solo podía elegir entre 2 películas, la de mi actor preferido Jason Statham o la nueva de  Pedro Almodóvar. ¿cual elegí? Pues seguro que pensaréis que me decanté por la de Jason, pues no...! Quería reírme un poco...
Entré a ver "Los amantes pasajeros" y si queréis que os defina la película, para mi es una película pasajera... 
Ahí lo dejo...
                                            

Como ya sabéis, me encantan los complementos y considero que aportan muchísimo a un look cualquiera. 
He elegido un pañuelo grande con estampado de tigre y combinado en tonos azules y negros.


Los vaqueros son un capricho, quiero decir un capricho porque son de pata de elefante y no les puedes dar uso muy a menudo.
A mi personalmente me gustan porque estilizan, ya que tienen el talle alto y te hacen la cintura más delgada. Este tipo de vaqueros les va de maravilla a todas aquellas mujeres altas y con piernas finas, yo no es que me considere muy alta pero con un taconazo me van genial .... 
Los podéis encontrar en MANGO 


Lo he combinado con una camisa blanca  y un cardigan negro, ambos de  ZARA



Las gafas las tengo 3 años, fue uno de esos regalos sorpresas, son de CHANEL




El bolso que llevo, es un bolso de un tamaño normal, más bien grande y de asas pequeñas, para llevarlo en el antebrazo.
Lo podéis encontrar en las tiendas de GUESS,  aunque es de la temporada pasada seguro que hay alguno parecido.




 Como es un look discreto hay que meterle complemento, aunque no mucho... Yo en este caso he mezclado los tonos plata y negro... Llevo un reloj GUESS grande, porque los relojes pequeños de mujer, para mi, han pasado de moda. También me he puesto una pulsera con una calavera y el cordón en negro, una pulsera hecha a mano, que me la compre hace una semana. Os dejo la página de facebook de la chica que hace estas pulseras y otros complementos más de forma artesanal.





Nos vemos pronto

1 comentario:

  1. A quién se le ocurre ir a ver una película de Almodóvar? Es lo único que no me ha gustao del post. El resto, como siempre,espectacular

    ResponderEliminar