martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día .....


Feliz día de San José...!!!!
Feliz día a una persona super especial en mi vida, a la que he amado desde que nací.. un beso grande...
Bueno, como cada día, (o eso intento), os quiero enseñar mi nuevo Post, entrada o como lo queráis llamar. Las primeras fotos son el interior de un nuevo restaurante asiático que han abierto en Murcia. Es un restaurante que desde fuera puede llegar a dar la sensación de restaurante tipo nave industrial, de esos con un salón enorme, con las mesas juntas... Pues no!! mi sorpresa fue que al entrar parecía un palacio asiático (que no sé como son, pero ya me entendéis..) bueno pues está muy bien, con muy buena decoración, dividido en varias zonas, depende si quieres estar cerca de niños, si no, si quieres más intimidad... vamos un sitio agradable...
Y lo más importante, puedes comer por 12 euros ... Y todo muy rico
Está cerca del Mercadona que vemos en la avenida de Juan de Borbón
Os lo aconsejo.




Y ahora os voy a hablar de mi look.  He optado por comodidad y estilo casual.... Y como podéis ver le voy  dando un toque de color, ya que se acerca la primavera





He Ana...lizado mi armario y he sacado esta gabardina roja que tengo desde hace 4 años,  creo que es una prenda que tampoco pasa de moda



Estos botines negro con cierres en plata son de GUESS,  y el vaquero roto es de BERSHKA, soy adicta a los Jeans de esa marca porque sientan muy bien, por lo menos a mi. Como son largos y quería darle un estilo diferente, más primaveral,  y lucir mis botines, los he doblado un poco...




 Ya podemos ir utilizando esos borsalinos (sombreros pequeños)  que tenemos en nuestro armario, y si no tenemos, nos faltan piernas para ir a comprarnos uno, que por 9,95 los puedes encontrar. Yo aconsejo que los complementos sean básicos en cuanto al color,  para así id combinándolo con diferentes estilos, y así cansarte menos... 
El pelo lo podéis llevar suelto, con una trenza o como yo, con un moñete informal bajo... 
También he usado de complementos unas gafas sin cristales de pasta negra que podéis encontrar en cualquier tienda de bisutería. 





Un beso grande, Feliz día del Padre y Feliz San José





1 comentario:

  1. Cada vez que pienso en los pantalones rotos que he tirado, me da algoooooooooo. Podía haber sacao una pasta. Tu look, impresionante: da igual lo que lleves, siempre le das más categoría a lo que te pones. Lo del asiático, no lo conozco y no puedo comentar nada.

    ResponderEliminar