sábado, 2 de marzo de 2013

Look 2 de marzo


Ufff, es sábado y aunque parezca raro con el frío que hemos tenido estos días, hoy hace un sol espectacular, y yo cuando amanece así me inspiro y me apetece muchísimo analizar mi armario, empezar a combinar,  a pensar en complementos, dedicarle más tiempo de lo habitual y ponerme un look que nunca me haya puesto.... 

No sabría como definirlo, pero me ha encantado...




Sencillo, discreto....


 Pero a la vez con un punto de sensualidad al elegir una camisa de lunares transparente, que aunque sea de día, este invierno se ha llevado mucho y siempre combinándola con algo menos atrevido queda muy bien.



He elegido un maxi bolso, en color camel igual que mi sombrero, me lo compre en uno de esos viajes a madrid, en el centro comercial Las Rozas Village





Antes se llevaba mucho combinar el zapato con el bolso o complementos, pero ahora no es el caso. Esa moda desapareció, y he decidido ponerme unos tacones en tonos beig de ZARA



Llevo un sombrero de SFERA de la temporada pasada, y unas gafas RAY BAN en tonos marrones estilo aviador..




Espero que os guste mi look y que paséis un feliz fin de semana    ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario