lunes, 4 de marzo de 2013

Look casual pero elegante


Hola, hoy os dejo un look casual pero elegante para un domingo que promete.
Como me encanta recorrer la región en busca de algún restaurante típico, hoy he echado un vistazo por internet y he descubierto uno...
http://www.elsordo.es/  en Ricote

Hasta allí he ido con unos amigos y mi pareja a comer y la verdad que para llegar nos ha costado un poco,  pero ha merecido la pena.

* Muy buena comida
* Servicio magnífico
* Muy coqueto

 En cuanto a mi look, os tengo que decir que no sabía que ponerme, y entonces, que he hecho?
analizar mi armario y he descubierto este abrigo marrón que me compré hace dos años en Madrid.
Un abrigo elegante, serio... Y se me ha ocurrido darle un toque más informal, combinándolo con un total look vaquero.

http://www.dolcegabbana.es/


 
En el pelo no sabía que hacerme, si suelto o recogido, y para cambiar, he vuelto a mi armario, he visto mis complementos y también los de mi pareja, y he descubierto este pañuelo...
Lo he toqueteado un poco y al final ha salido este turbante que no queda nada mal



 ¿ Como hacer un turbante con un simple pañuelo?

1. Colocarlo desde atrás hacia delante, con los extremos hacia el frente
2. Sujetar los extremos y cruzarlos, quedando los extremos arriba y abajo
3. Pasarlo hacia atrás y hacerle un nudo

CONSEJO: Mejor que no sea muy largo el pañuelo para que por detrás no cuelgue mucho


 Esta es mi cámara de fotos, Olympus, me la compré en El Corte Inglés, hace unas fotos preciosas






 Un besito y que paseis muy buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario