miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi último look de invierno... hasta pronto !!!


Hola que tal?
 Ya estamos en primavera y hoy voy a mostraos mi nuevoPost  con mi último look de invierno...
 Esta mañana he dado un paseo por Murcia, acompañada de mi hermana Laura, hemos ido a comer al japonés y luego a pasear por el centro... He elegido un look de invierno pero con un toque primaveral, y que tanto deseaba, sabeis cual es?
Ponerme falda sin medias..!!!! 
Lo siento, pero las odio, les tengo mucha manía, creo que hacen unas piernas horrorosas, por lo menos a mi, y más si llevan brillo, dios!!!... que horror!!
Bueno la falda que veis es de Zara niños, algunas veces entro y veo algo que me puede quedar bien... lleva lunares en azul marino, que combinado con el granate de la camisa resaltan un poco más.
La camisa es de Pull & Bear, es fina y muy cómoda.... Este look lo he combinando con unas botas marrones que con el paso del tiempo se me han ido bajando, y la verdad es que me gustan más. También me he puesto mis últimas calcetas color beige como la falda.
De complemento he utilizado un bolso en tonos marrones con pelo de borrego que también se despide del invierno, este bolso es de una marca italiana que se llama 
Caterina Lucchi, de una tienda que hay en la calle Jabonería.
Aqui os dejo ... os mando mil besos, y como siempre digo si quereis algún consejo, dejáis un mensaje en mi blog
















1 comentario:

  1. Monisimaa como siempre!!!
    A mi tambien me pasa eso con las medias de brillos, no me gustan nada!!!

    ResponderEliminar