domingo, 3 de marzo de 2013

Que desayunar ... Y porque?



Buenos días
Os voy a mostrar lo que desayuno normalmente después de una cena con más calorias de lo habitual.
Antes de nada decir que a mi me encanta la hora del desayuno y la considero la más importante y la más rica porque puedes comer de todo lo que no debes a partir del medio día.

Las fresas comienzan a aparecer cuando se acerca la primavera y por eso ahora puedes encontrar en los supermercados fresas buenísimas


* Contiene muy poca azúcar
* Nos ayuda a controlar el colesterol
* Tiene mucha vitamina C
* Te ayuda a adelgazar

Y si le pones un trocito de chocolate negro 90% de cacao 
está espectacular y sacia antes

Un vaso de bebida de Soja ligera
Yo hace 4 años que cambié la leche por bebida de soja, ¿porque? os preguntaréis
La leche no parece ser el "alimento  milagroso" que muchos creen a partir de cierta edad, en los últimos años tomar leche tiene más contras que pros para nuestra salud.
Un médico decía que cuando cumples 25 la leche en sí es mala a largo plazo ya que el calcio que esta contiene en lugar de ser absorbido por los huesos, choca contra ellos...

Yo por si acaso decidí tomar bebida de soja que me encanta 


Y para no quedarme con hambre y aprovechando que puedo comer alguna caloría más siempre tengo unas galletas, hoy por ejemplo he sacado las Yayitas con chocolate


Eso si, después del desayuno ni se miran




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Uyyyyyy!!! Las fresas me encantannnnnn. Puedo cambiar el chocolate por un poquito de nata? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. noooo, la nata es una bomba!!!! jajajaja

    ResponderEliminar