domingo, 10 de marzo de 2013

Viernes de cena

Que precioso día !!!!!!
Feliz domingo a todos, hoy os voy a dejar un nuevo Post.
El viernes después de un día duro de trabajo, deseando que acabara, llegue a casa y me preparé para disfrutar de una cena en compañía de unos amigos...
En murcia hizo un día extraordinario, llegamos a los 23º y  a las 22 h de la noche todavía teníamos 19º.
Cuando me puse a Ana...lizar..! mi armario, dudaba entre falda o pantalón.... Y como era una noche tranquila, opté por un pantalón pitillo rojo y un top negro. 
Al ser un look discreto, sencillo, decidí tirar de los complementos para darle un poco de estilo
Como veis elegí un sombrero que me compre en El Corte Inglés y unos pendientes color plata para darle un poco de luz a mi rostro.
La cena fue en un restaurante que está en Alfonso X, se llama rincón de las anas,  y fue muy buena elección, probamos las croquetas caseras de la casa, un bacalao con cebolla caramelizada, tempura de verduras con foie y Pedro Ximenez y una sartén de patatas con gulas y gambas.
Luego copitas y música en La Rue, que celebraba su tercer aniversario y recordé viejos tiempos cuando iba con mis compañeros del programa Los 7 Magníficos de nuestra televisión autonómica.

Fotografía





     





Llevo un Clutch (bolso de mano) en negro con calaveras  con anillos incluidos, muy de moda esta temporada, y una pulsera de Aristocrazy a juego con el anillo de la otra mano









FELIZ DOMINGO...!!!!!!!