sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes santo. Total Look Zara

Ufff , que ganas de Viernes Santo...!! 
Este año he visto pocas procesiones en Cieza, pero no podía perderme el ambientazo de este día, y es que no sé de donde sale tanta gente, es increíble. 
Este día la gente sale arreglada, yo recuerdo que siempre estrenaba algo, y siempre me decantaba por un vestido y  taconazos... pero este año me apetecía ponerme un look diferente, he cambiado los vestidos por los vaqueros, y la verdad es que me ha encantado, os cuento. Llevo varios días pensando que ponerme, he analizado mi armario unas cuantas veces y al final, como mi idea era utilizar unos vaqueros que me compre hace unos días en Zara, tenía que sacarle partido con un look chulo, quería ir discreta pero sexy a la vez y me he puesto una camiseta básica también de Zara en color gris rata que me encanta, los tacones, dudaba entre dos, pero he elegido estas sandalias  Guess de la temporada pasada en color negro.
Ahora que me doy cuenta llevo un total look de Zara, excepto los complementos, porque esta cazadora negra de cuero ha sido mi última compra, también de Zara; Bueno, miento, mi último regalo.... es chulísima, siempre quise tener una, pero no daba con la perfecta y creo que la he encontrado.

/http://www.guess.eu/es/?country=ES




                                               








Para darle ese toque de primavera a este Look llevo un collar de bolas enormes del cual me enamoré cuando lo vi, de suitte blanco y esta pedazo cartera de mano rosa flúor con una calavera de brillantes y el borde en cadena dorada, que me trajo una amiga de Paris, esta amiga trae bisutería, complementos muy originales y únicos los cuales no vais a encontrar en Murcia, aqui tenéis su facebook donde podeis conseguir complementos como este 

http://www.facebook.com/pages/C%C3%89LINE-et-ARACELI-Bijoux/316286701818220?fref=ts





El reloj ya lo conocéis, es de GUESS y la pulsera que estais viendo queda genial aunque sea de otro color, en este caso amarillo fluor, y es que me encanta combinar colores, siempre y cuando no sea excesivo, y creo que en este caso queda muy bien... esta pulsera también me la hizo una amiga que hace bisutería artesanal. Os acordais de mi pulsera negra de calavera brillante? pues es la misma, también os dejo la página 

www.facebook.com/enkarnibisuteria

Como me lo pasé de bien ... la verdad es que tampoco nos hace falta mucho... un besito a mis compis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario