domingo, 21 de abril de 2013

Collares de Plumas

aruizbernal@facebook.com

Hoy dedico mi blog a estos dos collares
Los indios, americanos se han apoderado este invierno de nuestros armarios, porque seguro que tenéis alguna prenda con estampados tribales, con figuras étnicas, como botines, chaquetas, cardigan....
Pues yo me compré estos dos collares, ¿ queréis saber de donde son?
¿Os acordáis de mis bolsos flúor?, el amarillo y el rosa, pues estos dos collares son de la misma chica. Os refresco la memoria. Hace un tiempo conocí a una mujer que se llama Celine, es francesa pero vive en la Alcayna, Molina de Segura, y me comentó un día que se iba a París, yo le pregunté cual era el motivo y me dijo que iba a comprar complementos, bisutería, bolsos... Y me enseño su página de facebook para que viese lo que traía y os aseguro que hay cosas preciosas. Estos collares me los trajo la semana pasada de París, son collares con un rollo muy Indio. Uno de ellos sirve de collar y también de cinturón.
Lo podéis utilizar como yo, con una camisa blanca, short corto muy desgastado, incluso con pantalón largo vaquero muy roto. También podéis utilizar algún chaleco, que esta temporada vuelven a llevase.
Siempre hay gente que piensa. ¿es que las plumas y esas cosas no son mi estilo? Pues atrévete, rompe con tu estilo, sorprende...

Si queréis ver todo lo que trae mi amiga entráis a esta pagina:
http://www.facebook.com/pages/C%C3%89LINE-et-ARACELI-Bijoux/316286701818220?fref=ts
Y si os gusta algo me escribís un mensaje:
https://www.facebook.com/aruizbernal?ref=tn_tnmn













                                      









No hay comentarios:

Publicar un comentario