lunes, 29 de abril de 2013

Boda escocesa....

aruizbernal@facebook.com

Nos vamos de boda !!!!!
Este sábado disfruté de una boda distinta, un boda con esencia murciana y esencia escocesa, si, una mezcla un poco rara.Y es que el novio es escocés, y como no podía ser menos tenía que llevar puesto, el traje típico de Escocia (abajo veréis alguna foto jajaja) 
Fue una boda muy bonita, emotiva, y divertida. La novia iba preciosa.
la celebración fue en El portón de la Condesa, en La Alcayna (Molina de segura)  un sitio precioso,  con un servicio magnifico y lo más importante la comida espectacular. Lo recomiendo.


Para el evento elegí de mi armario un vestido ajustado en color rojo, con el escote de moda, podeis encontrar este tipo de vestidos muy parecido en Mango de nueva colección y en diferentes colores. En el pelo me decanté por este tocado discreto pero perfecto yo creo para la ocasión. El pelo, en vez de llevarlo suelto o con un recogido de peluquería, decidí ir acorde a mi estilo elegante pero moderna. ¿Os acordáis del look que lució Victoria Beckham en una boda real? Os muestro la foto. Pues quería colocarme el tocado así, pero no hubo manera (mi presupuesto no dá para tanto). En cuanto a la cazadora, en estas fechas es un poco complicado, si te hace un día de sol, no te hace falta, pero si hace un día como el del sábado, ya tienes que llevar algo. Pues en el último momento, decidí romper con el look elegante y sobrio, y preferi darle un look moderno y romper un poco. Por eso me coloqué la cazadora de cuero negra, y me encantó....
espero que os guste mi nuevo post.





























VESTIDO DE ZARA
TOCADO DE BIJOU BRIGITTE
SANDALIAS DE GUESS
CAZADORA DE ZARA (NEW COLLECTION)
CLUTCH DE ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario