sábado, 6 de abril de 2013

Book en el Teatro Romea de Murcia



Que os parece mis nuevas fotos?
Son geniales, después de haberme hecho miles de fotos, de haber trabajado para unos cuantos fotógrafos, he llegado a la conclusión que lo más importante para que el resultado salga perfecto es sentirte agusto en la sesión, tener confianza con el fotógrafo, disfrutar, y yo disfruto muchísimo cada vez que me llaman para realizar una sesión.
Esto que veis es el Teatro Romea en Murcia, es un sitio precioso, hoy en día podeis disfrutar de muchas actuaciones, como conciertos, obras de teatros, monólogos... Yo he tenido la suerte de hacer este trabajo en este lugar tan bonito y el resultado lo tenéis, ¿Que opinais?
Yo trabajo desde hace muchos años con este fotógrafo, el estudio lo tiene en Cieza (Murcia) y como podeis ver en mi blog todas las sesiones son espectaculares... Los reportajes de boda, comuniones, book de moda, etc que queráis ver, lo encontrareis en su blog, facebook, que os pondré al final de este post

No puedo comentar mucho mi look porque no llevo muchas prendas, pero la cazadora es de Zara,  una cazadora con tachuelas doradas que está muy de moda esta temporada y el body es de INTIMISSIMI, me enamoré de el cuando se lo vi a la modelo Malena Costa, fui a Madrid y como loca busqué una tienda intimissimi porque en Murcia todavía no teníamos y me lo compré. Es una prenda que dá mucho juego, lo puedes usar debajo de un ceñido vestido para que no te marque y te estilice, también como ropa interior para una noche especial...  Yo lo utilizo sobre todo con pantalón porque es  muy sexy y no hay que pasarse.
 Más abajo podeis ver que lo he combinado con unos pantalones, en esta ocasión de cuero negro como la cazadora y también  con unos chinos de Sfera 












No hay comentarios:

Publicar un comentario