miércoles, 3 de abril de 2013

Día del Bando de la Huerta



Buenos días, como estais? ¿que tal el día del bando? supongo que genial, defasando, comiendo, bebiendo, bailando y todo lo que termina en do.
Yo si quereis que os diga la verdad, nunca he ido al bando, porque no me llama la atención, pero lo respeto... Yo lo que hago es disfrutar ese día de vacaciones de otra manera, por ejemplo, este año lo he  pasado en Mojacar. Un día de playa, y disfrutando de un bocata de salchichón y chorizo en la arena, abriendo el pan con los dedos, y sin faltar un bote de aceitunas de Cieza y una bolsa de patatas fritas. El tiempo era bueno, brillaba el sol, pero también hacia un poco de aire, y en la playa con aire no se esta muy bien, así que la verdad es que no aguanté mucho. Después de comer y descansar un rato, subí al pueblo que está en una montaña, lo cual me vino muy bien para quemar ese pedazo bocadillo.
Nunca había estado y es super curioso, son casas pequeñas, con calles muy estrechas y muchas cuestas,  el pueblo es todo blanco y tiene mucho encanto.
Las vistas son espectaculares...
Una vez arriba, disfruté de sol sin aire en una terraza tomando un helado, por lo que, si había quemado el bocata, todavía me quedaba el helado....jajaja En fin que me encantó. 
Y lo mejor es que estaba desierto, no había nadie, bueno, algunos extranjeros pero nada más.
Por la tarde paré en Garrucha, que ahí si hay gente, es un pueblo de Vera, muy mono.
Así que este fue mi día... espero que vosotros disfrutarais del Bando de la Huerta, en Murcia, y los demás de otra manera, yo os mando un besote y espero que me sigais...

Ahh, se me olvidaba, el look es muy sencillo, una falda ajustada que encuentras en cualquier tienda esta temporada y en todos los estampados y unas camperas, la camiseta básica de esta 
temporada y el bolso de las rebajas pasadas ambos son de Zara.
Me fascina esta temporada porque me encanta ponerme las botas con falda, sin medias y con camiseta de manga larga...












No hay comentarios:

Publicar un comentario