sábado, 20 de abril de 2013

Look Bautizo

aruizbernal@facebook.com

Como me gusta esto del blog, me anima a Ana...lizar mi armario con más entusiasmo, con más ganas, como si quisiera vestir a una muñeca de esas que tenía cuando era niña, a la que le hacía vestidos con los trozos de telas de camisas que mi madre no utilizaba, a la que le cosía hasta botones, me encantaba.
Bueno, tengo que deciros que este fin de semana no es tan bueno para mi como el anterior, y es que me toca trabajar sábado y domingo en el gym de Altorreal, y pensaréis, ¿quien irá un domingo al gimnasio? pues os aseguro que muchísima gente ...
Esta mañana al acabar mi jornada de trabajo me he puesto mona y he cogido rumbo a mi Cieza querida. Hoy bautizaban a mi sobrina Alejandra, la niña más bonita que he visto desde que nació. Como veis he elegido un look primaveral pero no con mucho colorido porque el día no ha amanecido muy despejado, en realidad pensé que iba a llover. El vestido me encanta, me enamoré de él cuando lo vi en el catalogo de Denny Rose, iba sin cinturón pero para marcar más la silueta preferí comprarme este, también de la misma marca. Aquí en Murcia hay una tienda en la calle Jabonería, que tiene ropa de esta marca, pero yo ya me lo había comprado en una tienda de Madrid,en el barrio de Chueca. Lo he querido combinar con unos botines para no llevar las piernas muy descubiertas ya que el día no acompañaba, y yo tiré todas mis medias hace un mes. Los botines son de Guess y tienen algo especial, me los compre en Venecia, en mi viaje sorpresa de hace dos veranos, son una pasada. Como sabéis me encantan los complementos y me he colocado un pañuelo dándole forma de turbante en negro como el fondo del vestido,y para seguir en la linea he elegido el bolso de flecos de Zara.






 El anillo que llevo es de Bulgari, para mi unos de los anillos más bonitos que tengo, un regalazo de la mejor persona del mundo.





http://www.dennyrose.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario