martes, 30 de abril de 2013

Martes 30 abril

aruizbernal@facebook.com

Buenas noches... que semanita más corta. Mañana es el día del trabajador y yo como buena trabajadora y gracias a dios, tengo el día libre. Por eso esta noche me voy a dar una vuelta con mis amigos por el centro de Murcia. Después de una jornada de trabajo, he llegado a casa, he cenado piña natural y un poco de pechuga de pavo (sin pan) y me he puesto en marcha con mi armario. Como hoy es un día normalito, y no sé si saldrá mucha gente, si habrá más o menos ambiente, he decidido ir cómoda pero con mi toque sexy. Cuando salgo me encanta ponerme faldas, o vestidos, en fin enseñar piernas, pero tampoco hace buena temperatura para llevar las piernas al aire y sin medias. Por eso he elegido un vaquero pitillo que me encanta como me sienta.
No sé que me pasa con los vaqueros, que solo me quedan bien los de stradivarius y bershka, si, os lo juro! mira que me he probado de Zara, Mango, Guess, Pull&Bear... y nada, los que mejor me sientan son de esas dos marcas y si tienen los bolsillos de atrás bajos.
Bueno, me marcho que me están esperando... ah la revista LOVE es una pasada..... me encanta. Os la recomiendo !!!
Un besito y buenas noches















ZAPATOS DE MANGO
CHAQUETA DE ZARA BASIC
COLLAR DORADO DE SUITE BLANCO
RELOJ BLANCO Y DORADO DE GUESS
CAMISETA BASIC DE ZARA 
VAQUEROS DE STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario