domingo, 14 de abril de 2013

Un increíble fin de semana

aruizbernal@facebook.com

Bueno, ya estoy aqui para contaros todo lo que he hecho este fin de semana, la verdad es que ha estado lleno de actividades, eventos y fiesta....
Empezamos por el viernes 12 , después de trabajar desde las 9,30 de la mañana a las 14,30 de la tarde, y viendo el día que estaba haciendo en Murcia, me apetecía ir a comer al centro de la ciudad. Como sabeis, soy adicta a la comida japonesa, y hace unos días me comentaron que habían abierto otro restaurante y dije, pues ahí voy. El restaurante se encuentra en la plaza de los apóstoles, cerca de la catedral, (a la espalda) y se llama Moshi Moshi, el ambiente es bueno, no como el Ensho Sushi pero está bien. Disfruté mucho comiendo, el shasimi, que es el pescado crudo sin arroz estaba bien bueno, en general me pareció todo rico.
Por la tarde fui a trabajar de nuevo al Centro deportivo Inacua, a dar mis últimas 3 clases, step, body Pump y Aerozumba y ya por la noche disfrute con mi amiga Miriam de una cena mexicana http://www.mimejico.com/, después de cenar nos pasamos  por Teatre que había  concierto del grupo Los Happys a Teatre, aqui os dejo la pagina de facebook para que los veáis www.facebook.com/pages/Los-Happys/393703447378631. Lo pasamos genial, risas, baile...
 El sábado por la mañana me acerqué al Hotel Nelva que celebraba Murcia Fashion Week, con moda y bisutería artesanal, la cuarta planta del Hotel con todas las habitaciones ocupadas por tiendas. Comí en la huerta en el cumpleaños de un amigo una paella de pollo y alcachofas muy rica. Por la noche me invitaron al estreno de la obra de teatro Las Pioneras de Pepa Aniorte y Goizalde Nuñez, que por cierto fue todo un éxito, una obra muy entretenida, divertida y sobre todo ellas dos muy compenetradas. Cuando acabó seguimos la fiesta en La Rue, escuchando buena música.
El domingo quería aprovechar para descansar, pero me llamó un amigo para hacer una barbacoa en su huerta y disfrutar del sol, y no pude negarme. ya por la tarde sobre las 18,00 mi cuerpo necesitaba descanso, y una siesta cortita pero de esas que sientan tan bien no podía faltar en un fin de semana tan ajetreado.

Así que nada espero que vosotros también hayáis disfrutado del fin de semana, un abrazo fuerte.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario