miércoles, 29 de mayo de 2013

Arco Iris

aruizbernal@facebook.com

 Ayer martes, tocó comer en Cieza...
Risotto, eso es lo que hice por primera vez. Me salió espectacular.
Luego subiré un Post de mis últimas comidas, con sus ingredientes.

Lo del tiempo en esta región es horroroso, no sé que está pasando. Os quiero subir el ánimo, y os he preparado en este Post un look muy veraniego, con colores de moda. Un look que podéis utilizar para cualquier día de la semana. Seguro que todas tenéis un short de algún color, pues esta temporada podéis combinar los colores como os apetezca. Yo lo he hecho, mezclando verde mar con fucsia. He utilizado uno de mis complementos favoritos en verano, que es esta cesta de mimbre, decorada con diferentes colores y tejidos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario