domingo, 5 de mayo de 2013

Combinación de verde y rojo

aruizbernal@facebook.com

Feliz Dia de la madre!!!
A todas las madres del mundo, les deseo un día especial, un día de alegría, de cariño, un día diferente del resto porque se lo merecen. A mi me parece genial que tengamos día de la madre, del trabajador, de los enamorados..... me encanta celebrar esos días especiales.
Ayer estuve en mi pueblo, con mi familia, con mi madre... Disfrute con ella de una tarde bonita, comida,  helado, visitas.... Y ella se fue a casa con una gran alegría.  Su beso de despedida, cada vez que me voy me llena de amor, y no hay beso más sincero que ese.
También disfruté de mi hermano, un loco, pero buen chico....
Ana...lize mi armario y elegí estos pantalones de camuflaje, con la camisa de seda que tanto me gusta. La combinación que veis del verde con el rojo, es ideal, aunque también le podeis meter un tono amarillo, mostaza o incluso rosa flúor, que tanto está de moda esta temporada.
En el pelo, quise cambiar, y me hice primero una coleta, pero pensé, porque no me hago algo más original? Y me hice esta trenza, no muy bien hecha, pero bueno...












No hay comentarios:

Publicar un comentario