lunes, 6 de mayo de 2013

Look Azul cobalto

aruizbernal@facebook.com

Hello !! Que pronto pasa el fin de semana. Ahora, en estas fechas, en este mes de mayo, es la época de las comuniones. Ayer me tocó a mi, y fue curioso porque no tenía 1, sino 3. Al final me repartí un poco, y cumplí con todas.
Blue! Azul. Me encanta este color, ahora que llega el buen tiempo, y vamos cogiendo bronceado, nos favorece mucho, tanto a las rubias como a las morenas.
Este vestido, me lo compré para una boda, junto con las sandalias, y el turbante me lo hizo una modista, la misma que me arreglo el vestido, ya que me quedaba un poco largo, y la gracia de estos vestidos de capa, es que se vean cortitos. Estilizan más, hacen más alta, y por lo tanto te ves mucho más joven y moderna.
Lo de el turbante,  quien me conozca sabe, que me fascina llevar algo en la cabeza, ya sea gorras, sombreros, pañuelos, etc ....
Y si me imaginais sin el turbante, la verdad es que el look, no queda tan bonito. ya que con él tiene ese toque elegante, un poco de estilo... 
Ahora para el verano, es un complemento muy práctico y muy chic. Te lo puedes hacer en distintos colores o incluso con un estampado floral, que también se llevan mucho esta temporada.
Las sandalias, son altísimas, como podeis ver, y pensé que para una comunión no eran muy apropiadas, así que me las cambié, y me puse otras que ya vereis en otro Post.


VESTIDO de Green coast (el corte inglés) 39,90
SANDALIAS de Miss Tacón
ANILLO AZUL de Swarovski















No hay comentarios:

Publicar un comentario