miércoles, 8 de mayo de 2013

LOOK DE DÍA CORAL/NEGRO

aruizbernal@facebook.com

8 de Mayo de 2013,
Hoy cumple mi mamá X años, jajaja. Este Post se lo quiero dedicar a ella. Una persona especial, buena, bondadosa, generosa, sana, cariñosa,  que cada mañana hace lo imposible para que todos seamos felices , que daría la vida por sus hijos, (bueno no, porque una vez nos comentó a mis hermanos y a mi que si hay un incendio, ella no espera a nadie y se salva, jajaja). Y para nosotros es una mujer luchadora, pero con mayúscula, LUCHADORA. Esta palabra es la que la define.
Hoy hemos compartido con ella momentos muy bonitos, le hemos cantado el cumpleaños feliz, en medio de mucha gente, la hemos llevado a comer a la Plaza de las Flores, un sitio precioso para pasar la tarde, concretamente hemos comido en el restaurante "La Tapa", que por cierto, ahora hay sushi, y de muy buena calidad. Quería que mi hermano Fran y Cris lo probaran, pero con ellos no ha tenido éxito, con quien si tuvo éxito es con mi hermana Laura, está enganchada al japonés.
Bueno espero que os guste mi look de día.
Un besito y que paseis buena noche

SHORT NEGRO DE GANCHILLO de H&M (nueva temporada)
CAMISA CORAL DE SEDA / BOLSO  de ZARA
COLLAR MULTICOLOR CON DORADO de BIJOU BRIJITTE
SANDALIAS NEGRAS de EL CORTE INGLÉS
GAFAS CON LAZO DE C&A






















No hay comentarios:

Publicar un comentario