sábado, 11 de mayo de 2013

Mi nuevo must: la falda plisada

aruizbernal@facebook.com

Y con humor y alegría me he levantado esta mañana, un sábado 11 de Mayo. Con ganas de disfrutar de este día, con ganas de aprovechar cada minuto, con ganas de divertirme, de olvidarme de la semana de trabajo, y sonreir sin parar. No tengo nada planeado para este fin de semana, pero estoy segura que al final consigo que sea diferente al resto... No sé como lo hago, pero tengo algo que hacer sin tenerlo.
Lo primero que hago cuando me levanto, es desayunar. Un buen desayuno, ¿queréis saber que desayuno cada mañana? Pues este es:
1º una infusión  de cola de caballo o de hinojo (son diuréticas, antioxidantes y te ayudan en el proceso digestivo)
2º unas galletas de fibra GULLON con un trozo de chocolate negro
3º dos tostadas de pan natural con aceite y jamón york
4º un vaso de bebida de soja VIVE SOY
Este es mi gran desayuno!!

Después, hago lo que más me gusta, Ana...lizar mi armario y decidir que me pongo, con que me sorprendo a mi misma.  Siempre intento, sacarle partido a alguna prenda descuidada, esa prenda que parece olvidada en el armario, pero que al final te sorprende en un look.
Mi prenda it de este post es la falda plisada. Una falda que la puso de moda la primavera pasada Chloé, y que un año después vuelven a llevarse, de varios largos y colores.
Yo he apostado por una mini falda recta, de talle alto.  Le puedes dar un look más sofisticado, utilizando una camiseta más ajustada o una camisa de seda...O como yo en este caso, más casual y chic, con una camiseta básica. El cinturón me ayuda a definir la figura.


FALDA de Lefties de niña 9,95
CAMISETA BÁSICA de Zara 7,95
COLLAR de Bijou brigitte 12,95
CINTURON de Mango 14,95
SANDALIAS de Guess 120,00






















No hay comentarios:

Publicar un comentario