domingo, 12 de mayo de 2013

Total Look White

aruizbernal@facebook.com


Ya casi ha pasado el fin de semana, un fin de semana con un tiempo inestable en Murcia, de repente sol y de repente nublado.
Yo hoy pensaba quedarme en casa, en la piscina, tomar el sol, comer en el jardín, pero al final he cambiado de planes. Me han enseñado una cosa muy verdadera, no hacer planes, y no ilusionarme con algo que pueda pasar mañana. Al final el plan no ha estado nada mal, he podido Ana...lizar mi armario, y disfrutar de la comida asiática en el restaurante  Yaho Alta. Un restaurante muy bueno, que descubrí hace pocos meses, y en el cual se come muy bien y muy barato, donde puedes encontrar platos tailandeses, filipinos, japoneses, etc. Yo comó un poco de todo, por ejemplo, si algún día os animais los que no lo conocen, pedir rollitos filipinos, ku - bac con gambas (arroz). Estos platos siempre acaban en mi mesa. 
Pues eso, después de una comida asiática, una siesta, y después de la siesta, un cine. He visto "Stoker. Para mi gusto un poco intensa y a casa.

Look Total White
Como el día estaba nublado, he decidido darle claridad a mi look. El pantalón blanco roto es fundamental en tu armario esta temporada, lo puedes combinar con todo, ya sea para una cena, una comida o incluso un día tranquilo con unos zapatos planos. Esta camisa de lino me encanta, creo que te hace muy femenina, muy sexy. Las sandalias de moda, no podían faltar en mi zapatero, con ese tono amarillo flúor que es tendencia esta temporada.

PANTALÓN de Bershka
CAMISA DE LINO de Zara
SANDALIAS FLÚOR de Lefties (nueva colección)
GAFAS de miu miu
BOLSO de Guess


















No hay comentarios:

Publicar un comentario