jueves, 30 de mayo de 2013

VESTIDO NEGRO LARGO

aruizbernal@facebook.com

 Recuerda que el tiempo no te espera, disfruta cada momento como si fuera el último.

Esta es mi frase del día, un día como otro, pero el cual yo intentaré que sea diferente como hago cada día.
Para empezar, después de mis clases de Pilates de esta mañana, he llegado a casa con ganas de quitarme el chandal y Ana...lizar mi armario, para ver que descubro. 
Ayer, dando una vuelta por el centro comercial, se respiraba ambiente de verano, todos los escaparates estaban llenos de color. La verdad es que no sabría escoger alguno en concreto, a mi me encantan los colores vivos, fluor... 
Después de 2 horas, cuando llegué a casa, abrí las bolsas, y descubrí que todo lo que había comprado era negro, no había nada de color. Así, como lo leéis... Me dí cuenta que me saturaban los colores, me agobiaban en esas dos horas. 
Entre las cosas que compré, estaba este vestido largo de algodón, un vestido sencillo, al cual le puedo meter miles de complementos, de distintos colores, como bolsos, collares, pulseras, sombreros ... Y aquí tenéis un adelanto....

Vestido negro de SHANA... 12.95
Bolso de mano dorado de H&M ... 9,95
Colgante dorado con cabeza de león de MANGO ... 9,95








 Collar fluor naranja de COMPLEMENTOS Y BISUTERÍA DE PARIS ( en mi blog está la página) 40,00
Clutch blanco y negro de SUITEBLANCO ...9.95










No hay comentarios:

Publicar un comentario