miércoles, 12 de junio de 2013

Gastronomía Murciana

aruizbernal@facebook.com

Parece que todo no va a ser trabajar, aunque estemos en tiempos de querer y no parar.
Después de dos semanas sin descanso, me tocó disfrutar de la buena gastronomía Murciana, en la mejor compañía.   En Murcia, tenemos la suerte de tener unos restaurantes muy interesantes, y a mi me gusta disfrutar de ellos.
Descubrí un bonito restaurante, con estilo, con una carta deliciosa y unos platos muy bien elaborados.
Os dejó el nombre del restaurante que se encuentra en pleno centro de Murcia y también algunos de los platos que deguste y que me encantaron.



Blini de salmón con mayonesa de soja


 Nidos de Wakame (alga) con gambas en tempura, mayonesa de soja y tomatitos  asados


Crujiente de Alcachofas con ajillo de gulas y gambas


Falso Ravioli de solomillo de cerdo relleno...


De postre unas fresas de la huerta Murciana, muy difíciles de encontrar, acompañadas de zumo de naranja natural


Y.. luego un bailoteo no viene mal para bajar esa cena tan rica.... en compañía de mi amigo Javier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario