sábado, 15 de junio de 2013

Gastronomía Murciana

aruizbernal@facebook.com


Si durante la semana (de lunes a jueves) tengo que cuidar mi alimentación, no ingerir grasas, ni mucho hidrato para el viernes poder degustar unos platos como los que me pusieron en el restaurante Cátame Despacito,  merece mucho la pena.
Un restaurante, que se encuentra en El Ranero, y que tiene una peculiaridad. Si quieres ir a cenar, encontrarás un menu donde te proponen varios primeros platos, segundos y postres. Tines que elegir uno de cada por un precio cerrado muy razonable. Estos son los platos que yo elegí, riquísimos, muy bien elaborados y con cantidad, pero que conste, que probé otros y también estaban deliciosos....
Os lo recomiendo....!!! Buscadlo en facebook y reservad pronto....

Primer plato: Ensalada de pavo


Segundo plato:  Solomillo con hojaldre


Postre: Tarta de queso con Arándanos


En cuanto al Look que escogí, tengo que decir que es muy sencillo y veraniego, utilizando los colores de moda, como el amarillo flúor, y el turquesa, que combinandolo quedan genial.

Vestido: Lefties de niña
Collar turquesa: bijou-brigitte











No hay comentarios:

Publicar un comentario