jueves, 6 de junio de 2013

PRIMER BIKINI A LA VISTA

aruizbernal@facebook.com

Ya es hora de ponerse el biquini y tirarse a la arena de la playa, disfrutar del sol de nuestra región y sobre todo descansar, y relajarse.
Esto es lo que hice yo el domingo pasado, después de una mañana de trabajo.


En la playa, me encanta tomar el sol, meterme en el agua y ponerme morena, pero también, me gusta hacer mis estiramientos como cada día. Dentro de poquito os enseñaré algunos estiramientos y ejercicios para poder hacer en la playa, y no perder nuestra forma física aunque estemos de vacaciones.
Ahh, se me olvidaba !!! Me encantan los bikinis bicolor, ya sean lisos o estampados... pronto os enseñaré como combinarlos.
En fin, os dejo con estas fotos, que paseís un buen día ya disfrutar del fin de semana.






Después de una siesta, unos rayos de sol y unos estiramientos, nos fuimos al chiringuito ...!!!










Disfrutamos de una comida rica y sana  


Y después un cóctel sin alcohol de Piña Colada que me preparó Borja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario