sábado, 6 de julio de 2013

HOLIDAYS

aruizbernal@facebook.com


 Aquí comienzan la mitad de mis vacaciones. La unica forma de relajarme, es coger mi cesta de mimbre, colocarme mi bikini y mis gafas, y salir pitando dirección playa. ¿cual? Me da igual....
Llegamos a Campoamor, destino elegido para mi primer día de vacaciones. Un sitio bonito, tranquilo y donde poder relajarme.
Después de un día perfecto, comida en un chiringuito, y más sol.... nos fuimos a Las Colinas, un campo de golf con un restaurante japonés y una piscina desbordante, increíble....

El año pasado se dejó a un lado la moda del biquini entero, es decir las dos partes iguales. Yo, este año he querido reutilizar partes de biquinis que conservo con otras partes nuevas.
Por ejemplo, esta brasileña blanca, es del verano pasado y hace poco en Kiabi  me compré este top de volantes fucsia que me realza el pecho. Combinados queda genial.. Vosotras también lo podeis hacer...

Consejo:

Ana...lizar vuestra ropa de baño y reutilizarla con algo de temporada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario