viernes, 9 de agosto de 2013

An appointment with four men

aruizbernal@facebook.com

Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde todo está cerca. Decidimos ir a cenar a la playa, y allí que nos plantamos en 40 minutos ..!
Cabo de palos. Una zona de playa, con un puerto pequeño lleno de restaurantes y pegado a la playa de la Manga, donde acuden muchos madrileños en estas fechas.
Decidimos cenar en un restaurante argentino que se llama El Rancho Asador Argentino, un sitio muy agradable, amplio, con una buena terraza. Comimos una rica carne a la parrilla, acompañada de dos ensaladas muy buenas y de postre, mi preferido, Tarta de Queso con Arándanos.
Después de esa rica cena, tocaba una copa bien fría y un poco de música, la noche prometía!!
Y después de un buen Mojito en frente, fuimos a Cala Reona, con su súper chiringuito  recién inaugurado, y para acabar la noche nos pasamos a Mamaluna, una zona de copas, a la entrada de La Manga, con buen ambiente, aunque para mi gusto, demasiado joven.
Todo esto, con una compañía espectacular...




MI LOOK:
Falda básica de Zara
Jersey de hilo de Zara
Collar de Stradivarius
Clutch naranja de una tienda artesanal en Menorca







He elegido un maquillaje en tonos dorados y naranjas para resaltar mi bronceado, utilizando también mis polvos bronceadores, dando un toque en los párpados y en el hombro que llevo al descubierto.
En cuanto al peinado, pensé que al llevar el collar tan largo y la parte de arriba ancha si me retiraba el pelo de la cara me vería más estilizada.