jueves, 1 de agosto de 2013

Denia

aruizbernal@facebook.com


Hola? Como lleváis el verano? .... En Murcia con mucho calor..
Empezamos un nuevo mes, Agosto. Un mes donde mucha gente se va de vacaciones y otros vuelven.
Vamos a empezar el mes con energía, también con descanso y sin agobios... Yo todavía trabajando en el Gym, pero pronto volveré a descansar y a disfrutar un poquito más.


En este Post, he subido unas fotos en Balearia (Denia), esperando a una persona especial. Mientras, , unas fotitos no venían nada mal. 
Como veis, llevo un look muy veraniego, utilizando esos sombreros que tanto se llevan en verano. Este en concreto es uno de mis preferidos, lo utilizo en la playa y para pasear por la ciudad, me protege del sol, y le da un toque de estilo a mi look. También mi cesta favorita de GUESS, me salva de cualquier apuro en estas fechas. 
Comimos en un restaurante muy bueno allí, en Balearia. Yo probé una ensalada de queso de cabra con frutos secos y membrillo y también disfruté de un buen jamón ibérico con pan de pueblo y un poco de tomate rallado.















Nos vemos pronto.. besitos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario