viernes, 30 de agosto de 2013

Puerto banús at night

aruizbernal@facebook.com

Feliz viernes !!! Son las 9,00 de la mañana y yo escribiendo en mi blog. Me he levantado con ganas de enseñaros cosas de mi último viaje. Ayer os dejé con un buen sabor de boca, y hoy he pensado en enseñaros mis looks de noche en Marbella.

Una de las noches en Puerto Banús, elegí un look moderno, con unos short rotos de Berskha, top de encaje de Zara y botines de Guess. Para no ir tan destapada, me puse este cárdigan  de raso de Zara, dándole a mi look un toque más elegante.
 Consejo: siempre utilizo cárdigan una talla más grande para que se luzca mejor.





Este segundo look es muy sencillo, un vestido blanco perfecto para una noche de verano. Este es de Zara de la temporada otoño invierno 2013. Como íbamos a cenar en la arena de la playa, escogí unas cuñas.






Ese look me encanta, este es uno de los vestidos que me compro en internet, en una de estas páginas que veis en mi blog "el buen shopping", solo me costó 20 euros y la calidad es buena, jajaja. Lo bueno de comprarte los vestidos por internet, es que es muy difícil encontrarte a alguien con el mismo vestido la misma noche.




Ahora me voy a preparar para ir al Lanzamiento de Hueso de oliva de mi pueblo ...
un besito y ...

FELIZ VIERNES !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario