domingo, 29 de septiembre de 2013

Ene of summer

aruizbernal@facebook.com

Hoy mi blog Ana...lizate conmigo !!! se despide del verano con este post. Finales de septiembre y en Murcia podemos disfrutar todavía de  playa y sol, por eso hace a penas unos días hice alguna que otra escapada.
Mi destino preferido para estas escapadas de apenas unas 3 o 4 horas, ha sido la playa de Las Mil Palmeras, una playa con unos cuantos kilómetros, arena fina, agua cristalina y un buen chiringuito, donde he disfrutado de unas ricas ensaladas. No os podéis imaginar como estaba la temperatura del agua, la tranquilidad de esos días, donde a penas había gente. Ahora entiendo a aquellas personas que se piden las vacaciones en septiembre.  Y es que, poder descansar tirada en la arena, antes de ir a trabajar, sin ruidos de niños corriendo, sin enterarte de lo que dicen las personas que tienes a escasos metros de ti, no tiene precio.  Uff... que rica esa siesta de 1 hora escuchando solamente el sonido del mar.





 Como veis, mis bikinis son iguales, excepto el color del top. He utilizado la misma braguita brasileña en color amarillo.







Nos vemos el año que viene con nuevas propuestas en ropa de baño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario