lunes, 2 de septiembre de 2013

Noche Mágica !!!

aruizbernal@facebook.com

31 de Agosto de 2013

Un día como hoy, hace solo un año, hice algo tan bonito, tan mágico, tan alucinante, que volvería a repetir una y mil veces, de la misma manera, con la misma gente y en el mismo lugar.
Después de un año, en mi cara se refleja la misma sonrisa que le regalé el día que lo vi por primera vez.
Una cena simple, a la que quise convertir en una cena mágica ... Y lo conseguí !!!




Preparé una cena japonesa, del restaurante "Enso sushi",ya que es uno de nuestros restaurantes preferidos, y lo acompañé con un entrante del restaurante "Tiquismiquis ", un gazpacho de remolacha y una ensalada wakame. Todo esto sin olvidar una botella de cava. De postre, mezclé las tres cosas que más le gusta, helado de nata con fresas cortadas muy pequeñas y nata montada con trocitos de chocolate.





 El toque mágico, lo puso el fuego, como el día de mi boda. Mi sueño hecho realidad ...



Y este fue mi regalo, un precioso reloj de Swarovski, elegante, fino, especial, como todo lo que él hace. 
Una pasada!!!!!






 Y para que todo fuese tan especial como aquella noche, me puse mi vestido de boda, de  Lorenzo Caprile y los pendientes que me regaló mi gran amiga Pascu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario