martes, 17 de septiembre de 2013

Wedding Night

aruizbernal@facebook.com

Me fascinan los vestidos de noche, me apasionan los vestidos que llevan las celebrities en cualquier alfombra roja. Siempre termino enamorándome de alguno, y siempre espero el momento de poder lucir alguno parecido. Esta claro, y soy consciente de que no me voy a comprar uno de esas firmas que ellas lucen, pero si puedo copiar el modelo. Y eso es lo que hice el día de la boda de unos amigos.
En la ceremonia de los Golden Globe 2013, a la que tuve la maravillosa suerte de poder asistir, me enamoré de entre otras cosas de dos vestidos que para mi fueron los mejores. El de Miranda Kerr, en color vino, y el que lució Heidi Klum en blanco.
Primero me decanté por el de Miranda, pero al final lo vi demasiado atrevido y me quedé con el diseño de Heidi, más sencillo.




 Lógicamente era imposible hacerse esa cola e ir de blanco a una boda, por eso me decidí por el verde, un color que favorece mucho a las rubias.


Un vestido línea sirena, de color verde esmeralda,  escote asimétrico, detalle en lame y  manga Slim.



Me puse en manos de Miguel Angel,  le expliqué mi idea y buscamos la tela.
 Un joven que terminó la carrera el año pasado y que tiene un inmenso futuro. Ya son dos los vestidos que ha creado para mi. El primero, mi segundo vestido de boda. Un mini dress blanco de gasa, con un escote en V pronunciado, con pedrería, a juego con el cinturón, un diseño que él mismo creó. Cuando le propuse la idea de este vestido de noche, le encantó y no dudó en ponerse manos a la obra.
Si queréis contactar con el os dejo su facebook y su número de teléfono 
Miguel Angel Martinez Mor
610.32.68.57





EL lugar elegido para la ceremonia y celebración fue, El parque de la Marquesa (archena) junto al balneario...Una preciosa finca, rodeada de palmeras.










Este fue el plato estrella para mi gusto, un postre delicioso que ya el nombre te produce curiosidad.
Atrevida de terciopelo rojo