martes, 1 de octubre de 2013

Ese día que nunca olvidas


Me gustaría compartir con vosotros, uno de los días más importantes de mi vida, un día de cuento de hadas, un día de ilusión, un sueño hecho realidad, toda una verdad, reflejada en dos miradas y rodeada de los 80 corazones más sinceros que nos siguen y comparten nuestro día a día. Bueno, 81 corazones, porque no podía olvidarme de él, el que me sigue y sé que fue tan feliz como yo ese día. Lo extrañé un poquito, hasta que lo sentí presente, Mi Papi.
Desde el abrir de mis ojos de ese 31 de agosto, hasta el cerrar de ellos el 1 de septiembre a las 7 de la mañana, mi alma brilló segundo tras segundo como una estrella, la más brillante. Cada momento fue especial, cada sonrisa fue unica de las personas que ahí se encontraban, ni una era extraña, todos conocían mi historia. Una historia limpia, transparente, dulce, tal vez más loca que dulce, pero nuestra historia.
Escribiría un libro, con 9.999999999.999999999...... páginas hablando solo de este día, tal vez lo haga.
Os dejó momentos verdaderos de uno de los mejores días de mi vida.


Mi vestido.
Una idea que tenía en mi cabeza desde pequeñita. Crear mi vestido, el único ... Y lo conseguí gracias a un grandísimo diseñador, Lorenzo Caprile.
Cuando lo conocí, me impactó. Pensaba que iba a ser un hombre serio, ehh ... no se como explicarlo, y fue todo lo contrario, comimos juntos, y le conté mi idea. Mi sorpresa fue que le encantó, que todo le pareció bien. Quedamos en vernos para hacerme un boceto en papel y tomarme medidas. Increíble .... dibujo el vestido de mis sueños. Sencillo, femenino, muy de mi estilo y lo más importante que  pudiera lucirlo en otra ocasión. Y así ha sido, ya me lo puesto tres veces.







 Mis amigas, mis confidentes, mis hermanas, las que no pudieron cenar por beberse en la limusina 4 botellas de champan .. son únicas. La coto pandi !!!






My brother, el fue mi segundo compañero de baile ... está echo un artista. Y como no podía faltar, también me cantó unas rumbitas.


Mis 7 damas y damos


Los locos de la noche .... 


Mi primer fotógrafo, el más cariñoso, el más simpático, el que ha cumplido alguno de mis sueños de juventud.. Pascual Vazquez fotógrafo. Ahora, su hija María es la que hace que no dejen de gustarme las fotos. 
Muchas gracias !!!



Mi familia política. A cual mejor ....

Miriam, Una de mis mejores amigas. Siempre está ahí, cuando la necesito, aunque la vea poquito.


Y aquí empezó el destrozo, la locura, el baile, las rumbas ... Con David Andreu



Este fue mi segundo vestido, hecho y diseñado por Miguel Angel Martinez


   

 Mis tios, los más guapos ...




Y la tarta con la que nos sorprendió Arturo, Collados beach




No hay comentarios:

Publicar un comentario