martes, 15 de octubre de 2013

Llega el otoño ?

aruizbernal@facebook.com

Aquí os dejo otro look de otoño, aunque con el día que hizo, nadie diría que estamos a mediados de octubre. La verdad es que me encanta el verano, el sol, pero también me apetece un poco el cambio de look, estrenar alguna prenda y sacarle partido a otras pasadas, haciendo esas mezclas que tanto me gustan!
El domingo, salí de Madrid sobre las 11 de la mañana con 11 grados de temperatura, y a medida que me iba acercando a mi tierra la temperatura iba subiendo, tanto que cuando me planté en casa estábamos a 30 grados. 
Como me apetecía estrenar, combiné esta sudadera de Intimisimi de temporada, con unos short blancos y unos botines. Creo que para estos días es el look ideal. 
Moderno, casual y sexy.





Gafas Ray-Ban
Colgante Bisutería y complementos Araceli (blog)
Botines Guess
Sudadera Intimisimi