miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis maravillosos 30

aruizbernal@facebook.com


Un gran día.
El 25 de octubre fue mi cumpleaños, son 30 los años que tengo y me siento feliz.
Voy a definir ese día como: irrepetible. Me hicieron una gran fiesta sorpresa, pero de esas que no te esperas, ni notas un gesto raro de la persona que esta a tu lado, ni de tus hermanos, ni de tus amigos con los que has hablado dos horas antes, me tomaron el pelo y bien.!!
Pensaba que iba a cenar en un nuevo restaurante japonés, y como me encanta, iba tan contenta e ilusionada. Pasamos caminando por " El Mentidero" un bar de copas en Murcia al que solemos ir a menudo, y de repente, escuche unos gritos de cumpleaños feliz, sonó una música en directo y estaban todos. Fue increíble.!!

En estas fotos os resumo un poco como transcurrió la noche.


Este es mi hermano Fran, con su grupo Caramelo. Estuvieron dos horas cantando rumbas, para que todos bailásemos y nos lo pasáramos en grande. Al final terminé cantando yo, jajaja! Imaginaos como...







Aquí, hay parte de la gente que quiso compartir ese momento conmigo, al que les doy mil gracias.


Celine y Pablo 


Mi amigo Luis Bello


Este grupo de locos, con el que aguanté hasta las mil ....
Javier, Antonio, Jose Cristobal, Fran y Jose Luis



Mi Carla Bruni


Un bonito regalo de estos locos.
Antonio, Fran, Carmen María y Quique


 Que guapos por dios ...!


Como no, mi madre, que también se subió al escenario y se cantó algo  ...


Mis compis, sin ellas no hubiese sido igual.
Sonia y Pascu


Esta guapísima rubia, que ayudó mucho al organizador de la fiesta hasta el último momento. 
Mil gracias Alba


Antonio Liza y otra rubia preciosa Maria Pina



Sin estilo que van !!!


Y mi regalo, solo tengo fotos de este, es de Antonio, gracias a él tuve esta gran fiesta de cumpleaños como soñaba, globos, sandwich, jamón .....


Mari Carmen y Pepe (mis vecinos), Manu y Alberto (mis amigos el alma), mis hermanas Laura y Cris, mi cuñada Rocío y Laurita, a los que no les gustan las fotos, mil gracias por estar ahí.


 Y con este Post me quedo corta, debería escribir 100 más y expresar todo lo que sentí esa noche. Solo deciros que el año que viene se vuelve a repetir. Increíble, maravilloso, un sueño echo realidad, como todos los que voy cumpliendo gracias a él .
Te amo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario