miércoles, 9 de octubre de 2013

Vestido Online

aruizbernal@facebook.com

Hola bloggeras/os, como estáis? son las 00:30 de la noche y estoy Ana...lizando mi mac. Tengo muchas cosas que enseñaros, pero no tengo mucho tiempo. Me encantaría que cada día vierais algo nuevo, pero me es imposible. 
Llevo un día un poquito cansada, arrastrando unos días con falta de sueño, pero bueno.
A lo que voy:
Si todavía no habéis echado un vistazo a mis páginas Online de moda, estáis tardando !!, encontrareis cosas chulísimas, complementos, tops, dress, etc. Yo ya he hecho algunas compritas este verano, y me estoy preparando para la ropa de temporada otoño- invierno. En Murcia, como todavía disfrutamos del buen clima, no me llama la atención la ropa de otoño, los colores oscuros, en tonos grises, vinos y negro, que marcan la temporada este año. Prefiero esperarme unas semanas más.

Consejo: 
1. Intentad ser precavidas a la hora de comprar un vestido Online, ya que a veces las tallas no son exactas, por eso, lo mejor es escoger tejidos con licra o algodón.
2. Con un vestido como este, con ese escote lleno de detalles, lo mejor es dejarlo al descubierto, y para eso que mejor que un recogido.



Este vestido, es uno de los últimos que me he comprado. Exáctamnente de Rarelondon, una de estas paginas que veis en mi blog






Las sandalias son de Guess 
Bolso de Stella McCartney ( una diseñadora de moda británica ). Fue un regalo de mi pareja por el día de navidad, de la tienda Gore en Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario