domingo, 24 de noviembre de 2013

3 Look en 1 (1ª parte)

aruizbernal@facebook.com

Hola... Ya tenía ganas de subir nuevo look. Y tantas ganas tenia, que he hecho de 1 look 3 post. 
Esta semana en Murcia, tenemos las temperaturas más bajas de todo el otoño, pero es normal. Pero sigue brillando el sol a lo largo del día. Por eso, cuando me pongo a Ana...lizar mi armario estos días, pienso en tres cosas:

1. Sacar mi abrigo del armario
2. Escoger alguna prenda bonita para ponérmela debajo del abrigo
3. Pensar en el tiempo que pasaré dentro de un establecimiento y escoger una prenda chic más ligera.





Si nos paramos en los escaparates de las tiendas de moda, podemos observar, que están abarrotadas de cuadros. 
Como ya sabéis, mi lema es: NO ABUSAR 
Con solo una prenda de ese estampado te sobra. Yo me compré esta camisa de Denny Rose hace dos años. La he utilizado 6 o 7 veces solamente.