lunes, 11 de noviembre de 2013

Animal print + Red

aruizbernal@facebook.com

Después de un fin de semana con muchas actividades, os dejo este look que me puse el sábado por la noche. Aquí lo podéis ver con la gabardina roja, más para disfrutarlo en un evento de día, y con la cazadora de cuero negra, para lucirlo de noche.
Siempre he querido tener una prenda "animal print" peroal final me he echado atrás, no se porque. Quizá es un estampado que no todo el mundo puede llevar, y también depende mucho el estilo de la prenda, con que lo combines, el maquillaje, complementos. Es un poco complicado.
Pero, el día de mi cumple, una amiga me regalo esta camisa de gasa y me encantó, ana...lizé mi armario y esto fue lo que salió.. Espero que os guste.!!!

Fotografías de Video - Foto Pascual Vazquez (cieza)






Sandalias: Miss Tacón
Clutches: Mango
Pantalón pitillo: Pull&Bear
cazadora: Zara (temporada pasada)
Gabardina roja: Blanco
















Buena semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario