sábado, 16 de noviembre de 2013

Domingo Campero

aruizbernal@facebook.com

Como sabéis, me encantan los domingos!!! Ese día es para disfrutar de la gastronomía Murciana, visitar lugares de la región y comer. este domingo pasado, me levanté con ganas de un arroz de leña, y empecé a investigar junto con unos amigos y descubrimos varios restaurantes. Nos apetecía fuera de la ciudad, en el campo, rodeados de naturaleza. Y dimos con el sitio perfecto !!!
Arroces Almazara, situado en "La Finca lo Pertiguero", el Palmar. Nos encantó el restaurante, pedimos un arroz y conejo con serranas, riquísimo. La característica de este restaurante, es que te ofrecen un menú cerrado antes del arroz, comes muchísimo, pero me lo pase genial. Cuando terminamos, nos dimos una vuelta por los alrededores para bajar la comida y entramos a la finca. Allí disfrutamos de los caballos, y como no, aproveché para hacer unas fotos.





                                                        


El look elegido para la ocasión, fue acertado, o eso creo!. Escogí una falda vaquera con un jersey negro de H&M, mis super botas 2 en 1 y una blazers en gris de Pull&Bear, para darle al look un estilo más campero, me puse este sombrero negro del Corte Inglés.












 Making off...... 
Tengo que decir que hice un gran esfuerzo en fotografiarme con los caballos !!!!! Me dan mucho respeto ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario