jueves, 28 de noviembre de 2013

Suave abrigo !!!

aruizbernal@facebook.com

Todavía no tenéis en vuestro armario un abrigo de pelo? Pues a que esperáis ... Es una prenda que esta muy de moda esta temporada. Quizá a algunas os parecerá demasiado, pero se le puede dar un rollo casual. Ah, por supuesto, siempre pelo sintético, nunca de animales.
Cuando me la compré, pensé que no me la iba a poner mucho, pero ahora empiezo a Ana...lizar mi armario y estoy sacando muchos look con el que la combinaré. 
Queda genial con vaqueros, botines, dándole un estilo más de calle. 
El mío, es de El Corte Inglés, del año pasado. Pero esta temporada lo puedes encontrar en varias tiendas de moda y de varios colores.






Ya sabéis, que para mi, los complementos son muy importantes. no puede faltar en mi armario un sombrero y un bonito pañuelo.

Sombrero: Esfera
Pañuelo camuflaje: Zara caballero (temporada)
Camisa burdeos: Pull&bear
Cinturón: Zara (Temporada)











Abrigaos que hace mucho frío ...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario