sábado, 14 de diciembre de 2013

Así me ve la cámara !!!

aruizbernal@facebook.com

Hace unos días, me pasaron este enlace, y me quedé muerta con los paisajes que tenemos en Murcia, con las cosas que nos quedan por descubrir de nuestra tierra. A veces, no nos fijamos o simplemente pensamos que lo nuestro no es nada comparado con otras cosas que salen en televisión. Pues, yo he flipando viendo este enlace, con unas fotografías increíbles y en la que está presente uno de los días más bonitos de mi vida. Mi boda ... La verdad que no fue en el Caribe, ni fue en Las Islas Maldivas, fue en un sitio maravilloso, con gente fantástica, unos fotógrafos insustituibles, que ya forman parte de mi familia e hicieron que todo lo que surgió ese día, ahora esté plasmado de una forma verdaderamente inigualable.
Este Post se lo dedico a ellos y a Murcia, por ser tan hermosa.


http://elmundoesansi.wordpress.com/2013/12/09/veinte-lugares-extranos/


Porque ellos forman parte de mi vida !!!!



Collados Beach (la manga)


Mis ojos



  
Teatro Romea (Murcia)


 La Serrana (Cieza)







  Estudio (Cieza)



Exteriores

Felicidades por vuestro trabajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario