miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cabeza caliente!!!

aruizbernal@facebook.com

Ya se acerca la Navidad, la ilusión de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto. A mi siempre me ha gustado. Disfruto mucho de los regalos de reyes de mis hermanos, de mi madre, de los que me hacen a mi.... Ojalá pudiese regalar más ... La cena de Nochebuena con mi familia, en la chimenea, y después,  esos bailes con mis amigas en Cieza, en el mismo sitio de siempre, viendo las mismas caras de siempre, pero con felicidad.
El sábado, disfruté con mi pareja de una tarde de compras por el centro de Murcia, estaba a tope de gente, daba gusto pasear por la calle. Empezamos con las compras de navidad, y decidimos que mejor entrábamos al Corte Inglés que íbamos a encontrar de todo. Pasando por la ropa de chica, en la planta 1, me llamó la atención una marca de ropa nueva. Se llama TED BAKER, es una marca de Londres, y la verdad es que me encantó. Es ideal para hacer regalos, dede calcetines, guantes de piel, bolsas de ases, monederos, bolsos, ropa y hasta esta banda rusa que llevo en este Post. No es muy barata, pero hay cosas que están bastante bien, y tienen un toque distinto. Ahí, hicimos varios regalos para la familia y como no, él, se empeñó en comprar algo para mi. Es una pasada, abriga mucho y le da estilo a tus looks más sencillos.



Cara Delevingne modelo de  Victoria's Secret también se apunta a las bandas rusas


 Pantalones de INTIMISIMI (nueva colección)
Jersey de MANGO (nueva colección)
Camiseta básica de ZARA
Botines de MET
Bolso de FURLA
Abrigo de MANGO (nueva colección) 50% descuento
Banda Rusa de TED BAKER 50 euros