miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cazadora Online

aruizbernal@facebook.com

Ufff, que semana más corta, y que gran puente nos espera. Se acerca la navidad y en Murcia con 19 grados de temperatura, un sol que podríamos ponernos morenas en la tumbona. Es increíble!!
No sé si era el día adecuado para sacar mi cazadora a la calle, pero lo que no quería era dejarla en el armario sin que la vieseis. 
Hace unos 15 o 20 días, entré a una de mis páginas de moda Online porque me apetecía hacer un pedido, y me encontré con esta cazadora que estaba en rebajas. estaba en tres colores verde militar, rojo y azul marino, y me decanté por la azul porque apenas tengo abrigos de este color y esta temporada se lleva mucho.



Es perfecta para los días de frío. Por dentro va llena de borrego y  abriga mucho. A mi me encantó y espero que os guste a vosotras y todavía estáis a tiempo de tener una en vuestro armario. 

Para mi, este color lo podéis combinar con todo menos con negro. Siempre le he tenido manía a esa combinación. Si lo hacéis con marrón, que las prendas no se unan mucho. Por ejemplo, yo el marrón lo he dejado para las botas, así hay separación entre los dos colores fuertes.

Animaos que es muy sencillo y la calidad es buena!!!







(gastos de envío gratuitos)













No hay comentarios:

Publicar un comentario