domingo, 8 de diciembre de 2013

Gran final 2ª edición

aruizbernal@facebook.com

Este Post va por todas aquellas personas que han compartido conmigo este agradable evento, semana tras semana, jueves tras jueves, en Babbu Archena. Un restaurante que se ha convertido en mi casa desde hace un año aproximadamente.
A todo el equipo, tanto camareros, sonido, cocineros, Sonia, Micha, Jose .... y por supuesto a Antonio, ese fotógrafo maravilloso y buena gente. Les dedico este post. Y sobre todo les agradezco que hayan contado conmigo en este concurso, para estas quedadas de los jueves.
Cada semana tenía la ilusión de Ana...lizar mi armario y escoger el look acertado para recibir a toda esta gente que ha pasado por el concurso.
El peinado, el maquillaje, los zapatos, complementos....
Desde aquí hago un llamamiento a todas las personas que les guste cantar, que sean aficionados, profesionales, que solo canten en la ducha .... os tengo que ver en la 3ª edición !!!

Entra en Babbu Archena y verás que sorpresa


 " Tu si que eres una estrella"



                         






Mis compis del jurado y el padrino de honor!!




Que guapo es !!!!