jueves, 12 de diciembre de 2013

Noche de reflexiones !!!

aruizbernal@facebook.com


Noche de reflexiones!! 
Siempre me ha gustado escribir. He mandado miles de cartas a mano, cartas de amor, amistad.... Me encantaría hacerlo más a menudo, pero hay otras cosas que me roban el tiempo.
Estoy pensando en muchas cosas, en esas que nos parecen absurdas, pero que nos gustan, que nos encantaría hacer y no sé porque no las hacemos. 
Por ejemplo, desde que conocí a mi pareja, me he enganchado al mundo del cine, aunque a veces dé alguna cabezadita que otra ... me gusta! Y entre muchas cosas que los americanos hacen, hay una que me llama la atención. ¿porque tras una escena de sexo, ya sea con amor o sin el, la chica termina con la camisa blanca del chico? Pues, es algo que alguna vez he intentado hacer yo en casa, pero de repente digo, si es que no tiene sentido... Aunque lo vea super bonito en la peli, ¿que hago yo con la camisa? 
Yo he querido ponérmela esta noche .... jajajaja


La navidad se acerca, ya esta aquí .... Cenas y más cenas, compras y más compras. Hay gente que piensa que estas fechas son horrorosas, familias que discuten, parejas que deciden cenar una noche en casa de uno y otra en casa del otro, pero que en realidad nunca contenta a nadie. ¿porque lo hacemos? Hay ciertas tradiciones que habría que revisar!!!.




 Otra reflexión que me hago de vez en cuando es la siguiente. ¿ porque la comida  que más nos gusta, engorda tanto y encima apetece más por la noche? Que horror !!! Llevo todo el día pensando que voy a cenar un puré de verdura o un té y una manzana. y cuando llego a casa, me veo sola y pienso.¿ Pero, ¿por qué?, me voy a hacer una pizza!!!!, si de todas maneras 500 kcal más, tampoco se me va a notar tanto.!!
En realidad, es que si comiésemos todo lo que nos gusta, No nos iría demasiado bien, menos mal que yo lo hago solo algunos fines de semana ..... bueno, todos...!!! 



Ahh es de espinacas y está deliciosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario