viernes, 13 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos !!

aruizbernal@facebook.com

Buenos días..
No sabéis que pedirle a los Reyes Magos? Pues yo te presento a Babyliss.
Nuevo descubrimiento !!!!
La nueva rizadora de pelo... Es una pasada ... La podéis encontrar en el Corte Inglés.
Echadle un vistazo y veréis que fácil

Ahh !!!!!! se me olvidaba, si queréis que quede muy natural, después de rizar todo el cabello, peinar con un cepillo.


Otro de los regalazos de reyes, podría ser un neceser con cosméticos. A mi me encantan..!!
Mirad, estos son los que yo utilizo. La mayoría son de la marca MAC, me los compré para el día de mi boda. No se si lo sabéis, pero me maquillé yo !!! 


CORRECTOR DOUBLE WEAR (con minerales)
23.00

Con este corrector, me marco las líneas oscuras: entrecejo, barbilla, debajo de los pómulos, encima de las cejas, el hueso de la nariz y por supuesto el párpado inferior, bajando un poco a los pómulos.

BARRA DE LABIOS LIPSTICK (creme d'nude)
19.00

Esta barra de labios la utilizo mucho, ya sea para el día, como por la noche, cuando me maquillo mucho los ojos.

DELINEADOR FLUIDLINE (en gel)
19.00

Esto es lo mejor que me he comprado, dura todo el día.

MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID SPF 15
30.00

El maquillaje es muy natural,es muy ligero y se esparce muy bien por el rostro

POLVOS MINERALIZE SKINFINISH                         COLORETE POWDER BLUSH
27.50                                                                                22.00 

El colorete es rosa y para las rubias me encanta. Y los polvos, son mate, con un tono por encima del maquillaje. Con ellos, me dibujo un ocho en el rostro, primero un tres al revés en un lado y luego en el otro. Frente-pómulo-línea de la cara

  DELINEADOR EYES SHADOW CARBÓN (mate)
17.50

Este lo utilizo como efecto raya difuminada, o también como sombra.



SOMBRA BRONCE (gilt by association)


Y esta sombra es ideal. Me hago un ahumado y con el delineador me marco mucho el ojo negro.


 Aquí tenéis mis cosméticos y algunos de mis trucos.
Espero que os guste y os ayude.
FELIZ NAVIDAD!!!