lunes, 2 de diciembre de 2013

Short para el frío?

aruizbernal@facebook.com

Como llevamos el frío? Yo no tan mal como creía... por suerte durante el día sigue brillando el sol en Murcia, y puedo soportar las bajas temperaturas.
Después de 15 días sin parar de trabajar, sin descansar ni un solo día, por fin llego el fin de semana. Tenía unas ganas tremendas de no escuchar el sonido de la alarma por la mañana. 
Ya es Domingo, y estoy descansada .... A penas he trasnochado, me he tomado el fin de semana un poco de relax, sin pasarme claro... !! porque yo necesito vida, salir de casa, disfrutar de las calles de Murcia, estar con amigos... 

Este post lo he titulado, " short para el frio? ". Y es que no me termina de convencer esta prenda para el otoño e invierno. No se porqué, pero creo que el short vaquero tiene su momento y no hay que mezclarlo. 
Y os preguntaréis porque los llevo. Pues quería comprobar hasta que punto no los veo para esta temporada, Y la verdad es que Ana...lizando mi armario, una y mil veces, sacando varias prendas para combinarlos, medias, zapatos, complementos...

Os lo dejo para opinéis!! Me gustaría saber que pensáis ....
Aunque os aseguro que no abusaré !!! Insisto: Short vaquero: verano sin medias.





Camisa, sudadera, medias tupidas, gorro, bolso XXL y zapatos.
Esa es mi combinación!!!
Azul marino con camel y tonos beig




Bolso: FURLA
Sudadera: INTIMISIMI
Medias tupidas: CALCEDONIA
Gorro: ZARA CABALLERO
Short: BERSKA








No hay comentarios:

Publicar un comentario