viernes, 10 de enero de 2014

Black&White in Sevilla

aruizbernal@facebook.com

Este fue otro de mis looks Sevillanos...
 El tiempo allí mejoró, y pude ponerme mi cazadora con una camiseta de manga corta básica, ambas de ZARA.
Para mi es uno de mis looks preferidos, creo que es discreto, y a la vez elegante. Me apasiona el negro, aunque tengo que decir que antes no era uno de mis colores preferidos. Será la edad ...!!
Los jeans son de Pull&Bear, ahora en las rebajas los encontraréis tirados de precios, si no los han retirado para sacarlos después ....
El pañuelo, es de chico, de H&M y el bolso es de GUESS
Con este look estoy segura que siempre acertareis, ya sea para un día en la universidad, en el trabajo o de comida informal.

 Plaza de la Catedral






Reales Alcázares de Sevilla







Torre del Oro



Puente de Triana y Rio Guadalquivir



No hay comentarios:

Publicar un comentario